I PLAN DE IGUALDAD DE LA ADMINISTRACIÓN DE MADRID

I PLAN DE IGUALDAD DE LA ADMINISTRACIÓN DE MADRID

Entra en vigor el I Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Administración de la Comunidad Autónoma de Madrid el cual cuenta con una vigencia de 2 años, hasta el próximo 30 de junio de 2024.

Como todo Plan de Igualdad, en éste se establecen un conjunto de medidas encaminadas a eliminar la discriminación por razón de sexo y lograr la igualdad de trato y de oportunidades.

En particular, el Plan de Igualdad cuenta con medidas relativas a la igualdad en el acceso al empleo público, a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, a las condiciones retributivas y a la protección de las personas trabajadoras (violencia de género, acoso laboral, sexual y/o por razón de sexo, etc…) y será de aplicación para aquellos colectivos que se recogen en los anexos del mismo: personal de la Administración de Justicia, de Madrid Digital, personal docente, funcionario y laboral sujeto al Acuerdo y Convenio de la Comunidad de Madrid, así como el personal del Servicio Madrileño de Salud, entre otros.

Categorías

Lo último en noticias

Ante los comentarios difundidos en redes sociales y en algunos medios de comunicación sobre la…

Un programa de cumplimiento normativo siempre comienza con un análisis de riesgos a los que…

La reciente Sentencia STSJ de Madrid, Sala de lo Social, de 22 de junio de…

Se trata de una norma pionera en Europa que permitirá asegurar la tutela judicial efectiva…

El período comprendido entre la fecha del despido ilícito en un despido nulo y la…

Aprobado el nuevo sistema de cotización de autónomos por ingresos reales, que contará con un…

«
»
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad