El Viernes 29 de abril de 2022 se constituye en la ciudad de Cáceres la Corte Extremeña de Arbitraje, bajo las siglas CEARB, y de la cual, nuestro despacho, tiene el honor de formar parte como miembros fundadores.
La CEARB es el fruto de un proyecto culminado en el año 2022, un proyecto que ha unido a un grupo de consolidados Despachos de Abogados provenientes de todos los partidos judiciales de Extremadura. Un grupo con amplia experiencia profesional en el ejercicio de la Abogacía ante los Tribunales de Justicia. Todos los Abogados que hemos decidido crear la CORTE EXTREMEÑA DE ARBITRAJE, conscientes de la lentitud, el desgaste emocional y el excesivo coste económico que, entre otras consecuencias, suelen conllevar los procesos judiciales, pretendemos con este proyecto acercar a particulares, empresas y profesionales de nuestra región para solventar sus conflictos de una forma rápida, económica y eficaz: el Arbitraje, al igual que se viene haciendo desde hace ya algunos años en otras Comunidades Autónomas.” (Marcial Herrero Jiménez).
La CORTE EXTREMEÑA DE ARBITRAJE pretende tanto el ofrecimiento de una formación especializada, como la prestación por parte de sus asociados de unos servicios de calidad que la lleven a convertirnos en un Centro de referencia en el mundo del Arbitraje en toda España.” (José Manuel Rubio Gómez-Caminero).