Socios fundadores de la Corte Extremeña de Arbitraje.

El Viernes 29 de abril de 2022 se constituye en la ciudad de Cáceres la Corte Extremeña de Arbitraje, bajo las siglas CEARB, y de la cual, nuestro despacho, tiene el honor de formar parte como miembros fundadores.

La CEARB es el fruto de un proyecto culminado en el año 2022, un proyecto que ha unido a un grupo de consolidados Despachos de Abogados provenientes de todos los partidos judiciales de Extremadura. Un grupo con amplia experiencia profesional en el ejercicio de la Abogacía ante los Tribunales de Justicia. Todos los Abogados que hemos decidido crear la CORTE EXTREMEÑA DE ARBITRAJE, conscientes de la lentitud, el desgaste emocional y el excesivo coste económico que, entre otras consecuencias, suelen conllevar los procesos judiciales, pretendemos con este proyecto acercar a particulares, empresas y profesionales de nuestra región para solventar sus conflictos de una forma rápida, económica y eficaz: el Arbitraje, al igual que se viene haciendo desde hace ya algunos años en otras Comunidades Autónomas.” (Marcial Herrero Jiménez).

La CORTE EXTREMEÑA DE ARBITRAJE pretende tanto el ofrecimiento de una formación especializada, como la prestación por parte de sus asociados de unos servicios de calidad que la lleven a convertirnos en un Centro de referencia en el mundo del Arbitraje en toda España.” (José Manuel Rubio Gómez-Caminero).

Componen la Corte una treintena de Letrados extremeños con más de diez años de experiencia en el ejercicio de la Abogacía y con despachos sumamente consolidados y de reconocido prestigio en toda la Comunidad Autónoma. (consulta listado de socios)

Lo último en noticias

Ante los comentarios difundidos en redes sociales y en algunos medios de comunicación sobre la…

Un programa de cumplimiento normativo siempre comienza con un análisis de riesgos a los que…

La reciente Sentencia STSJ de Madrid, Sala de lo Social, de 22 de junio de…

Se trata de una norma pionera en Europa que permitirá asegurar la tutela judicial efectiva…

El período comprendido entre la fecha del despido ilícito en un despido nulo y la…

Aprobado el nuevo sistema de cotización de autónomos por ingresos reales, que contará con un…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad