Gestión de cobros y reclamación de deudas.

En Servicios Jurídicos Aullol ofrecemos un servicio integral de gestión de cobros y recuperación de deuda a particulares, profesionales y empresas, reclamando en primer lugar por vía amistosa y, de no ser posible el pago voluntario del deudor, ante los Juzgados y Tribunales.

Asimismo, disponemos de plataformas de notificación certificada que permiten una comunicación rápida y eficaz con el deudor, a fin de trasladarle la situación de morosidad y gestionar el cobro de la deuda.  

Somos conscientes de los perjuicios que conlleva para el acreedor la situación de morosidad, por ello, intentaremos buscar la forma más económica de recuperar la deuda, utilizando los procedimientos más rápidos para conseguir su dinero.

Las gestiones de cobro realizadas por nuestro personal se ajustan a la legalidad vigente, siguiendo estrictamente las normas deontológicas de la abogacía.

Lo último en noticias

Ante los comentarios difundidos en redes sociales y en algunos medios de comunicación sobre la…

Un programa de cumplimiento normativo siempre comienza con un análisis de riesgos a los que…

La reciente Sentencia STSJ de Madrid, Sala de lo Social, de 22 de junio de…

Se trata de una norma pionera en Europa que permitirá asegurar la tutela judicial efectiva…

El período comprendido entre la fecha del despido ilícito en un despido nulo y la…

Aprobado el nuevo sistema de cotización de autónomos por ingresos reales, que contará con un…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad