Derecho Mercantil

Como abogados especialistas en la rama de Derecho Mercantil, ofrecemos asesoramiento integral a empresas y profesionales en la dirección y gestión de las distintas transacciones realizadas en la esfera mercantil y societaria, incluida la constitución de sociedades, fusiones, absorciones, liquidaciones, etc.

Asimismo, somos conscientes de que las empresas familiares constituyen gran parte del tejido empresarial de nuestro país, por ello, sabedores del buen entendimiento que ha de regir las relaciones entre todos los socios y la necesidad de proteger el capital empresarial, aseguramos la estabilidad, viabilidad y continuidad de su negocio gracias a nuestra experiencia en esta disciplina. Puede leer más acerca del Protocolo Familiar pulsando aquí.

Lo último en noticias

Ante los comentarios difundidos en redes sociales y en algunos medios de comunicación sobre la…

Un programa de cumplimiento normativo siempre comienza con un análisis de riesgos a los que…

La reciente Sentencia STSJ de Madrid, Sala de lo Social, de 22 de junio de…

Se trata de una norma pionera en Europa que permitirá asegurar la tutela judicial efectiva…

El período comprendido entre la fecha del despido ilícito en un despido nulo y la…

Aprobado el nuevo sistema de cotización de autónomos por ingresos reales, que contará con un…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad