Asesoramiento laboral a empresas y trabajadores

 

Nuestros abogados expertos en derecho laboral dotarán de cobertura las relaciones sociolaborales entre empresarios y trabajadores desde el inicio de la actividad, configurando medidas de flexibilidad interna en la empresa, asistiendo en despidos individuales, expedientes de regulación de empleo, expedientes disciplinarios, etc. 

Asimismo, en Servicios Jurídicos Aullol asumiremos la representación y defensa técnica de la empresa en toda clase de procedimientos judiciales ante los Juzgados de lo Social, procedimientos ordinarios, despido, cantidad, sanciones, tutela de derechos fundamentales, modificación de condiciones de trabajo, vacaciones, movilidad geográfica, conflictos colectivos y seguridad social.

Además, asistimos a nuestros clientes en los Actos de Conciliación ante la Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación de la Junta de Extremadura, así como  en la gestión y confección de acuerdos extrajudiciales.  

Lo último en noticias

Ante los comentarios difundidos en redes sociales y en algunos medios de comunicación sobre la…

Un programa de cumplimiento normativo siempre comienza con un análisis de riesgos a los que…

La reciente Sentencia STSJ de Madrid, Sala de lo Social, de 22 de junio de…

Se trata de una norma pionera en Europa que permitirá asegurar la tutela judicial efectiva…

El período comprendido entre la fecha del despido ilícito en un despido nulo y la…

Aprobado el nuevo sistema de cotización de autónomos por ingresos reales, que contará con un…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad